patce ropa interior
PASOS PARA SABER CUAL ES TU TALLA CORRECTA DE BRA!

Talla de cuerpo
Estando de pie, con un bra puesto (bra sin relleno), coloca una cinta métrica por el lado de las pulgadas en la parte más alta de la espalda, por debajo de los brazos pasándola a la altura de las clavículas, como se muestra en el dibujo. Respira profundamente, exhala y toma la medida. Así obtendrás la talla del cuerpo. Si la medida es número impar, considera la próxima talla.

Talla de copa
Nuevamente coloca la cinta de medir por el lado de las pulgadas, alrededor de la parte más llena del busto. La diferencia entre esta medida y la talla del cuerpo, determina la talla de la copa, como se muestra en la siguiente tabla.

 

 

QUE DEBES REVISAR?

•La copa debe de contener completamente el busto (con excepción de los bras de media copa o de realce que están diseñados para lucir un busto más prominente). Si hay salientes del busto por arriba o por los lados, significa que la copa es muy pequeña o necesitas probarte otro estilo.

• El bra debe quedar ajustado al cuerpo, pero de ninguna manera apretado. Si corta el cuerpo cuando te mueves o respiras, puede ser señal de que la talla de la espalda está chica o que debe ser abrochado en un gancho más afuera para que te de más amplitud.

• La espalda del bra debe permanecer abajo. Si se sube puede ser que la talla del cuerpo quede grande, que el broche debe ser ajustado en un gancho más adentro o los tirantes estén muy ajustados.

• El centro del bra debe permanecer pegado al cuerpo. Si se levanta dejando un espacio entre el cuerpo y el bra, entonces la talla de la copa es muy pequeña

• Los tirantes del bra deben de ser ajustados cada vez que se use, sin que corten o presionen.

CONFIRMA TU TALLA DE PANTY!

Talla de cadera

Tomar la medida de la cadera como referencia para obtener un mejor ajuste. La cinta de medir la deberás colocar alrededor de la parte más llena de la cadera, por el lado de las pulgadas. Generalmente son entre 7 y 8 pulgadas debajo de la cintura.La cintura de la panty debe permanecer en su lugar cuando estés sentada. El puente debe ajustarse al cuerpo en forma natural. La prenda no debe cortar ni ceñir el muslo. La incomodidad en el muslo puede indicar la necesidad de una panty con pierna más amplia. El cuerpo de la panty debe ajustarse tersamente a tu anatomía; si hay arrugas puede ser que necesites una panty más corta o una talla más chica.