Acerca de patce

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

 

Este es un sitio web Exclusivo de INTIMAMENTE S.A de C.V. y PATCE PASION POR LO INTIMO.

Eventualmente PATCE podrá solicitar información a sus consumidoras, cuya respuesta en cualquier caso será voluntaria. Esta información será utilizada para lograr un mayor entendimiento de sus gustos, preferencias y necesidades. Así mismo, para mantenerla informada sobre nuevos productos, servicios y promociones. Para ingresar a nuestro sistema de compra directa es necesario que nos suministres, entre otros, los siguientes datos: nombre, cédula, dirección de residencia, dirección de despacho de la mercadería, teléfonos personales y datos como nombre y teléfono de referencias personales y comerciales. Esta información será utilizada para poder realizar la operación logística del sistema de compra directa (envío del pedido, información publicitaria y futuras visitas del personal de ventas).

USO DE INFORMACIÓN:

En Patce tenemos el compromiso de usar responsablemente la información y proteger la privacidad de cada usuario.

El sistema esta habilitado para reconocer la información que cada usuario proporciona con la finalidad de poder otorgar el servicio completo de solicitud y envíos de pedidos. De ninguna manera la información será usada con fines fuera del acuerdo comercial entre PATCE el usuario ni tampoco se proporciona información a terceras personas que no provean algún servicio relacionado con el sistema.

LEYES APLICABLES Y JURISDICCIÓN.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente Contrato, las partes están de acuerdo en que serán aplicables las leyes Federales de los Estados Unidos Mexicanos y competentes los tribunales de la Ciudad de México, Distrito Federal, renunciando expresamente a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponderles en razón de sus domicilios presentes o futuros.

CORREO ELECTRONICO.

PATCE no transferirá sus datos personales a terceros nacionales o extranjeros, estamos obligados respetar las políticas anti-spam, dentro de las que destacan las prohibiciones de enviar correos electrónicos a personas que no lo soliciten o autoricen, y de utilizar bases de datos para el envío de los referidos boletines, salvo las generadas por el mismo.