haz negocio

 

HAZ NEGOCIO

DISTRIBUYE O VENDE LENCERÍA Y CORSETERÍA DE LAS MEJORES MARCAS

 

 

Descubre las ventajas que PATCE te ofrece para emprender tu propio negocio. Llena tu vida de logros económicos, satisfacciones personales, familiares y siéntete orgullosa de ti misma.

Te ofrecemos las mejores marcas del mercado y te garantizamos siempre un alto porcentaje de existencias de los productos. Además, contamos con estupendos descuentos por temporada que cambiarán mes a mes.

 

 


Si vendes al día 6 pzas promedio, tus ingresos mensuales (20 días), pueden ser de

$ 16,932 mensuales.

- Puedes vender tu y también los integrantes de tu familia, permitiendo tener ingresos independientes por cada familiar.
-Dedica tu tiempo libre a mejorar el ingreso personal y familiar, dedícale el tiempo que creas necesario ofrece el producto desde tu casa, con amigos, familiares o incluso en esas escapadas al colegio de los niños
Acércate a la sucursal patce mas cercana a tu domicilio, y pregunta a cualquiera de nuestro equipo de ventas por los catálogos, listas de precio y productos que manejamos, somos distribuidores a Nivel nacional. O bien marca al 01 800 patce 00 y te asesoramos desde la oficina central.